Jun 26

Seminario taller » El derecho procesal del trabajo y la Junta de Conciliación y decisión laboral».

Este lunes iniciamos el seminario taller El derecho procesal del trabajo y la Junta de Conciliación y decisión laboral con el objetivo de capacitar a nuestros afiliados ante estos organismos.

Con esta actividad se pretende facilitar los conocimientos y las herramientas necesarias a los participantes sobre las.normas que rigen el derecho procesal laboral en Panamá.

También se busca identificar los fundamentos teóricos que les permita comprender el proceso y analizar las diferentes formas de resolución de los conflictos, los principios procesales laborales, el marcoa de actuación de los jueces y los factores que influyen en la toma de decisiones.

Este lunes se contó con la participación del Magister Orlando Baso quien hablo sobre los antecedentes de la jurisdicción del trabajo, creación de la jurisdicción en Panamá y las diferentes normas de competencia.

Posteriormente el doctor Guillermo García se refirió a los principios del derecho procesal del trabajo y los procesos laborales ordinarios de conocimientos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas