Feb 16

CTRP lamenta tragedia de ciudadanos migrantes

La Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP) lamenta profundamente, el accidente ocurrido el miércoles, en el área de Gualaca, Chiriquí; donde un considerable número de migrantes de 9 diferentes países, perdieron la vida y otros se mantienen heridos.

Se trata de personas que no encuentran una solución a las condiciones que en sus países viven y lamentablemente, emigran para buscar una mejor vida para ellos y sus familiares. En este recorrido, atraviesan una serie de dificultades y algunos llegan a cumplir su objetivo, pero otros, como es el caso; desafortunadamente, enfrentan todo tipo de situaciones que apagan sus sueños y hasta sus vidas.

Manifestamos nuestra solidaridad con los sobrevivientes y expresamos nuestras condolencias   a los familiares de quienes fallecieron, por lo que, rogamos a Dios Todopoderoso, salud para los heridos, sepultura digna para los fallecidos y consuelo para sus familiares.

La CTRP, como organización sindical siempre atenta a hacer sentir su solidaridad y declaración de principios, al promover y actuar para que se logre el pleno ejercicio de todos los derechos humanos, los que son universales, indivisibles e inalienables.

Por la paz y desarrollo sustentable y sostenible para América.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas