Ene 04

Felicidades a los compañeros de Sinatico

La Confederación de Trabajadores de la República de Panamá, CTRP, felicita en su 50 aniversario a nuestra organización afiliada, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Comercio, Sinatico. Sindicato beligerante, defensor de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, siempre promoviendo las mejoras continuas en lo económico, social y laboral de sus afiliados.
Sinatico cree y promueve la formación, la organización y la comunicación para la movilización y la acción sindical de su membresía.
En estos 50 años de Sinatico, son innumerables los logros colectivos obtenidos, la CTRP felicita a través de su Secretario General, el compañero Javier Ho, a todos los afiliados de la organización.


Reconocemos que Sinatico es un sindicato beligerante y de accionar continuo, fruto del trabajo de seis Secretarios y una Secretaria Generales los quienes han dirigido la organización y cuyos resultados en el tiempo estan plasmado en sus más de 10 Convenios Colectivos e innumerables acuerdos bipartito con la empresa los que reflejan las mejoras constantes de las condiciones económicas, laborales, ambientales de los trabajadores y de sus centros de trabajo.
Felicidades Sinatico por un buen trabajo sindical en estos 50 años de existencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas