Mar 26

Este domingo CTRP capacita a compañeros de Sitea en Natá

Hoy domingo nos trasladamos hacia la provincia de Coclé donde impartimos el seminario Sindicalismo Básico que se lleva a cabo en el salón de Sitea en Natá.

El objetivo es dar a conocer los aspectos básicos de la organización sindical, estructura y funcionamiento, examinar la importancia del sindicalismo en la sociedad y su historia nacional e internacional.

En la actividad se dio un mensaje de bienvenida por parte del secretario general de Sitea, Gumercindo Calderón y de nuestro Secretario de Educación, Julio Fábrega quien hizo una explicación de la actividad.

 Además, se contó con la participación de Martha Ayala quien hizo una dinámica de grupo y expuso los temas El Sindicato, clases, su importancia, valores, principios, estatutos y estructura. Luego el e secretario general de Sitea, Marcelino Macias dijo una explicación del sindicato, estructura y objetivos.

Posteriormente el secretario de la juventud de la CTRP, Daniel Lasso junto a la compañera Lasso dieron a conocer la importancia de la participación de las mujeres y jóvenes en los sindicatos, las federaciones y centrales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas