Sep 29

CTRP realiza Sexta Conferencia Nacional

Con éxito se realizó la Sexta Conferencia Nacional en el marco del 64 aniversario de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP) denominada “Coyuntura de la CSS y el Covid 19 en las Relaciones Laborales y el Movimiento Sindical”.

La actividad se inició con el mensaje de bienvenida de nuestro secretario General, Guillermo Puga, luego intervino el Viceministro de Trabajo, Roger Tejada y el compañero Julio Fábrega hizo una reseña histórica de la CTRP.

Las conferencias magistrales se dieron inicio con Fernando García, especialista de la OIT quien disertó sobre el «Dialogo social en tiempos de pandemia»

El Doctor Rolando Murgas Torraza hizo un análisis sobre el «Impacto de la pandemia en las relaciones laborales», mientras que el tema del “Diálogo por la CSS y la Ley 51″ fue expuesto por el Profesor Juan Jované.

Finalmente, el Secretario General CSA, Rafael Freire hizo una presentación sobre la «Visión y retos del movimiento sindical»

Luego nuestro secretario General, Guillermo Puga agradeció a los participantes y reitero el compromiso que tiene nuestra organización en continuar luchando por la Paz, el Trabajo y la libertad

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas