Jun 28

Hoy finaliza seminario taller » El derecho procesal del trabajo y la Junta de Conciliación y decisión laboral».

Para hoy miércoles iniciamos nuestro tercer día del seminario taller El derecho procesal del trabajo y la Junta de Conciliación y decisión laboral con el tema Regla sobre la carga probatoria

El expositor es el Magister Martiniano Higuero y se refirió sobre las reglas generales, presunciones legales, inversión o redistribución probatoria y el sistema de valorización de los medios de pruebas.

Higuero tambien hizo enfasis sobre los recursos de impugnación,las reglas generales, recursos laborales, casación laboral, otros medios de impugnación y el proceso común, entre otros.

Con esta actividad se pretende facilitar los conocimientos y las herramientas necesarias a los participantes sobre las.normas que rigen el derecho procesal laboral en Panamá.

También se busca identificar los fundamentos teóricos que les permita comprender el proceso y analizar las diferentes formas de resolución de los conflictos, los principios procesales laborales, el marco de actuación de los jueces y los factores que influyen en la toma de decisiones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas