Sep 08

CTRP en convenio laboral con China Popular

Un convenio en materia de intercambio laboral, alcanzaron la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP) con la Federación Sindical Nacional de China Popular, el cual busca fortalecer los lazos entre ambos gremios y restablecer la comunicación bilateral entre estas dos organizaciones.

La delegación de la República China visitó la sede de la CTRP, encabezada por su vicepresidente Deng Kai, felicitó a esta organización sindical por el importante papel que juega en la guía social y política de Panamá y su contribución a la defensa de los derechos de los obreros.

El líder sindical chino, manifestó que recibió abundante información acerca de las prioridades de la CTRP, hecho que refleja una actitud muy seria, firme y sincera de esta organización.

En tanto, Guillermo Puga, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá, destacó el rol del movimiento sindical chino, en su lucha constante por las reivindicaciones de los trabajadores de esta nación asiática.

Puga resaltó la importancia de restablecer la comunicación entre ambos sectores, que de seguro repercutirá en el ejercicio de conocer y aprender de la experiencia laboral de China.

Presentes estuvieron en el encuentro varios directivos de la CTRP, además de Guillermo Puga, Rafael Chavarría, Julio Fábrega y Madelaine Escribano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas