Abr 14

CTRP realiza conferencia de genero y juventudes sindicales “Un nuevo contrato social”

La Confederación de Trabajadores de la República de Panamá con el objetivo de debatir y reflexionar sobre los desafíos y retos del sindicalismo panameño realiza este viernes y mañana sábado la conferencia sobre Genero y Juventudes Sindicales “Un nuevo contrato social”.

La actividad fue inaugurada por nuestro secretario general, Guillermo Puga quien dijo que este evento busca impulsar líneas de acción sindical sociopolítica para la transformación de nuestras realidades.

En el evento también hablaron nuestro secretario de educación, Julio Fábrega y Madelaine Escribano de la secretaria de Finanzas.

Se cuenta con la participación de importantes expositores como Lus Estela Soto (Antropóloga Social), Otilia Martínez Graell (CSS), Astreny Artunduaga (Mitradel), Víctor Collado (Conato) y Anastasio Rodríguez (FES).

Los temas abordados son “Mujeres como protagonistas de un nuevo contrato social”, Seguridad y salud en el trabajo”, “Los compromisos internacionales en la agenda de genero en lo laboral”, “Desafíos y propuestas de los trabajadores frente a la crisis de la CSS” y “Digitalización del mundo del trabajo y el futuro del sindicalismo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Translate »
Ir a la barra de herramientas